miércoles, 5 de junio de 2013

Brian May me hace feliz por segunda vez

Brian May, ese señor de pelo rizado, con una Red Special y adorador de tejones me respondió por segunda vez el día 6 de Mayo. 
Esta vez me hizo más ilusión porque me respondió porque trataba de Freddie.

El caso es que yo dibujo, llevaba más de un mes intentando hacer un retrato de Freddie Mercury y me iba a dar por vencida hasta que una chica californiana adoradora de Angus Young me dijo que no me diera por vencida y que yo podía.

Pues me dio coraje y lo hice. Le estoy muy agradecida a la amante de Angus.

Lo terminé y sin esperanzas de que Brian me respondiera se lo envié, pero la realidad es que me respondió. Y aunque fueran cuatro palabras, fueron muy importantes para mí.

Os dejo el tweet y el retrato de Freddie.


Retrato de Freddie Mercury hecho por una misma.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi favorito de todos es el retrato de Freddie, lo que me costó hacerlo y después que Brian dijera eso :))

      Eliminar