miércoles, 31 de julio de 2013

Stand by me

Stand by me es una canción que hace días tenía en mi cabeza, sobre todo en una semana horrible que tuve.

Pues os voy a dar mi punto de vista de esta canción.

Esta canción es de 1961 y está interpretada por Ben E. King, en realidad es una adaptación de un tema gospel al que quisieron dar un toque más actual.
Muchos artistas la versionaron, pero ninguno de ellos obtuvo un resultado tan notable como John Lennon en 1975, quién incorporó unos acertados arreglos musicales y consiguió dotarle de un una personalidad propia.

El tema de la canción es tan simple, solo quiere decir que te quedes a mi lado en todo momento, que confíes en mí.
Siempre le dedico esta canción a mis amigos, pero ellos no deben de saber el verdadero significado. Os dejo la letra y el vídeo.
Disfrutar de ello.

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, now, now, stand by me
Stand by me, stand by me

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me, stand by me

Whenever you're in trouble won't you stand by me
Oh, now, now, stand by me
Oh, stand by me, stand by me, stand by me

Darling, darling stand by me
Stand by me
Oh stand by me, stand by me, stand by me


5 comentarios:

  1. Esta canción me encanta no solo por su música si no por su significado. Yo no lo relaciono con la amistad.
    Yo cuando la oigo me imagino que estoy con mi futura y mi "incierta novia" y cuando se acaba la canción se desvanece entre mis manos...

    Si, a mi me entristece esta canción...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un lector tuyo desde hace unas semanas y me gusta bastante tu blog :)
    A mi me gusta sobre todo Queen, pero este tipo de post que no son de Queen tambien los leo :P

    Y bueno decirte que gracias a tu blog me he animado a hacer el mio, si quieres puedes pasarte aunque he empezado hace muy poco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) ... Dime el link y voy :)

      Eliminar
    2. somebody2rock.blogspot.com

      Jaja pensaba que metiendome en mi perfil podías verlo o algo es que soy un poquillo patoso :P

      Eliminar