martes, 27 de agosto de 2013

Send Me An Angel

Esta canción es de mis favoritas, la razón es simple: la melodía junto con la letra y su significado hacen que reflexione.
Pues ahora os explico un poco la historia de esta canción.

Send me an angel es de la banda alemana Scorpions, es del año 1990 aunque fue lanzada como sencillo en 1991. La canción está catalogada como power ballad, y es cierto; una balada increíble.

Scorpions, 1990
Dentro del significado de la letra de la canción, algunos han propuesto que es un mensaje de una persona a otra que acaba de fallecer y lo que es para esta última el viaje hacia el más allá, lo que se vería en partes como "Cierra los ojos y encontrarás el pasaje de la oscuridad" o en "Busca las rosas en el camino, solo ten cuidado de las espinas".

Para mí el significado es seguir siempre en nuestra vida los consejos y las buenas enseñanzas de las personas sabias y que nos quieren , así en la vida nos ira bien y creer que todos tenemos un ángel de la guarda que siempre nos acompaña, que nos guía.

Esta canción es perfecta para esos momentos de soledad; de angustia , incluso ... Siempre me anima escucharla, sobre todo en esos momentos en los que creo que nadie está a mi lado.

Espero que la disfrutéis como yo lo hago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario